Convoca la UAZ a formar parte de la selección de futbol americano

0
26
  • La institución participará en la Liga Universitaria del Condde

El Programa Transversal de Cultura Física y Deporte de la UAZ convocó a la comunidad estudiantil a formar parte de la selección universitaria de futbol americano, que competirá en la Liga Universitaria del Condde (Consejo Nacional del Deporte de la Educación).

La invitación va dirigida a todos los estudiantes de nivel medio superior y superior de la Universidad Autónoma de Zacatecas, ya que a partir de la próxima temporada anexará un equipo de futbol americano a la recién creada Liga Universitaria, por lo que la selección UAZ competirá con las mejores escuadras del país.

Para este año el futbol americano será un deporte oficial dentro de las competencias de los juegos estatales, regionales y Universiada Nacional del Condde.

El Programa Transversal de Cultura Física y Deporte informó que los entrenamientos para conformar al seleccionado de la UAZ comenzarán este lunes 24 de febrero a las 4:30 de la tarde en la cancha de futbol americano del Campus UAZ Siglo XXI.

Los directivos del deporte de la universidad solicitaron a los muchachos que acudan a las pruebas que lleven ropa adecuada para practicar el futbol americano.

Es importante señalar que los delegados de la Universidad Autónoma de Zacatecas acudirán a Querétaro para participar en el Congreso Nacional de Futbol Americano, ahí definirán en cuales categorías podrá participar la máxima casa de estudios del estado durante esta temporada.

Dejar respuesta