Continúa Ulises Mejía dignificando las comunidades de Zacatecas

0
17

Mejorando la infraestructura escolar de la zona rural de Zacatecas, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro hizo entrega de la barda perimetral de la escuela primaria “Benito Juárez”, en la comunidad del mismo nombre, a fin de garantizar mayor seguridad a la comunidad escolar de esta institución.

Asimismo, participó en la clausura del ciclo escolar y la graduación de la generación 2013-2019, donde los alumnos presentaron diferentes bailables que disfrutaron las familias presentes.

El alcalde Ulises Mejía Haro invitó a los menores que recién concluyen su educación básica a continuar con sus estudios “porque estoy convencido de que en la Joya de la Corona hay capacidad, talento, gente de bien que puede lograr grandes cosas”.

Informó además sobre los proyectos previstos para la comunidad Benito Juárez, como la dignificación de la plaza cívica, el acceso principal de la comunidad, así como la instalación de sanitarios cercanos a la plaza principal.

Finalmente el alcalde capitalino reconoció el esfuerzo conjunto realizado con la comunidad migrante en Estados Unidos, que han recabado 22 mil dólares a través del club “San Cayetano” para impulsar obras que mejoren la calidad de vida de quienes habitan en esta comunidad.

Dejar respuesta