Continúa la entrega de apoyos alimentarios a familias de Guadalupe

0
31
  • Con la unidad y organización de Antorchistas se han logrado decenas de obras y acciones de beneficio social en el municipio de Guadalupe
  • Hoy más que nunca es necesaria la unidad y solidaridad del pueblo para enfrentar las carencias y dificultades económicas.

Ante la crisis económica y de salud que afecta a las familias de Guadalupe, Osvaldo Avila Tizcareño, Dirigente Antorchista continúa con la entrega de apoyos alimentarios en comunidades y colonias, acción enfocada a respaldar a los sectores vulnerables que sufren más las carencias por los bajos ingresos económicos.

Aunque todos padecen dificultades por la pandemia, las familias humildes ocupan más apoyo de las autoridades y de la sociedad civil, en este sentido es que la organización antorchista sigue impulsando acciones de beneficio social a través de Osvaldo Avila quien con las medidas sanitarias sigue en la distribución de huevo, despensas y pequeños juguetes en localidades del municipio.

“Es tiempo de ser solidarios, la circunstancia actual requiere darle la mano a quién más lo necesita,  por eso llevamos apoyos alimenticios a familias de Guadalupe, en Antorcha sabemos que es más fácil enfrentar estos problemas actuales si nos unimos y apoyamos mutuamente”, comenta el líder.

Aunado a lo anterior, sostuvo que “no es ilegítimo aspirar a conducir los destinos de un municipio tan complejo como Guadalupe;  y que no se podría explicar el desarrollo sin la labor efectiva del Movimiento Antorchista”, refiriéndose a las decenas de obras instaladas en la demarcación.

Dejar respuesta