Continúa el apoyo a productores del campo jerezano

0
13

El Presidente Antonio Aceves Sánchez entregó beneficios a 47 productores de 18 comunidades de Jerez, con una inversión de 220 mil 600 pesos.

En el domo de la comunidad de la Ermita de los Correa se entregaron fertilizantes, tejabanes con animales de granja y sistemas de riego.

El alcalde aseguró que la administración que encabeza apuesta a las nuevas tecnologías para el campo, prueba de ello son los apoyos como fumigadoras de turbina, análisis de suelo y malla antigranizo, que entre otros han fortalecido a este sector desde el inicio de su gobierno.

Asimismo destacó su interés en multiplicar recursos con gestiones ante la Federación y el Estado, mismos que serán entregados de manera unánime y sin distingos partidistas ya que “todos somos Jerez”, dijo.

Los beneficios entregados a través del Departamento de Desarrollo Agropecuario fueron para agricultores de San Cayetano, Los Haro, Palmas Altas, Ermita de los Correa, Ciénega, Colonia Briseño, Sarabia, La Ordeña, Jacales, Lo de Nava, El Naranjal, El Chilaquil, Jomulco, El Durazno, El Moral, La Cañada y de la cabecera municipal.

En la entrega también participaron Octavio de la Torre Jiménez, Director de Desarrollo Económico y Social, además de Ramón Luján, Jefe del Departamento de Desarrollo Agropecuario.

Dejar respuesta