Concluyen posadas priistas con llamado a la unidad y al trabajo comprometido

0
32

La dirigencia del Comité Directivo Estatal del PRI, encabezada por el Presidente, Gustavo Uribe Góngora y por la Secretaria General, Eva Verónica Hernández Márquez, concluyeron con éxito las Posadas Navideñas que ofrecieron en diferentes regiones del estado.

En los convivios priistas, el dirigente del partido pidió a la militancia caminar de la mano y trabajar en unidad para llegar al 2021 con una estructura sólida y fortalecida, que permita seguir conservando la gubernatura y recuperar la mayoría de las diputaciones y alcaldías.

Destacó que el 2019 será un año de intenso trabajo partidista, por lo que pidió el apoyo y respaldo de las estructuras para recuperar la confianza de la gente en el próximo proceso electoral.

Por su parte la Secretaria General, Eva Verónica Hernández Márquez, manifestó el respaldo de la dirigencia estatal a los 58 Comités Directivos Municipales y los exhortó a trabajar con entrega y lealtad.

Además, aseguró que el PRI está abierto al diálogo para conocer las necesidades y propuestas de los integrantes de las estructuras.

Los convivios priistas tuvieron como sede los municipios de: Ojocaliente, Concepción del Oro, Noria de Ángeles, Tlaltenango, Jerez, Apozol, Fresnillo, Teúl de González Ortega, Francisco R. Murguía, Sombrerete, Zacatecas y Guadalupe.

Dejar respuesta