Con obras Antorcha demuestra al presidente de Vetagrande, ¡que sí se puede!

0
39
  • Antorchistas inconformes con postura cómoda: “No hay recursos, no hay convenios todavía, desconozco las nuevas reglas de operación”, dice el alcalde.
  • Antorcha contribuye con polideportivo en cabecera municipal, domo en La Era, pavimentación en Guadalupito y aulas para preparatoria de Sauceda.

Una comisión de antorchistas del municipio de Vetagrande sostuvo una nueva reunión con el presidente municipal Manuel de Jesús González Acosta, a quien le piden atención a problemas en las comunidades y cabecera municipal, sin embargo la postura del edil sigue siendo de incapacidad e indiferencia ante las peticiones de la población, por lo que no descartan próximas manifestaciones.

Los antorchistas expusieron que no están de acuerdo ante la respuesta recibida y denunciaron que la política que está emulando el alcalde en cuanto a la cerrazón y falta de compromiso no lleva a nada productivo para sus comunidades, por lo que ya se preparan para acudir masivamente a pedirle respuesta.

En ese sentido, manifestaron que Antorcha se ha convertido en una organización que ha llevado mucho progreso al total del municipio y que en estos días se construyen 4 obras que son: el domo en la escuela secundaria de la comunidad de San José de la Era, por un monto de $1,000,000; el polideportivo en cabecera municipal con inversión de $1, 500, 000; la pavimentación de una calle en la comunidad de Guadalupito por 700 mil pesos, además de las dos aulas didácticas y módulo de baños para la preparatoria de Sauceda donde se invierte 1 millón de pesos también, por lo que no aceptan la respuesta y le exigen que se ponga a gestionar.

“Para que lo queremos en ese puesto tan peleado sí ahora se queja de que no hay recursos, de que no conoce las reglas de operación, de que no hay convenios, los antorchistas le demostramos con hechos que sí se puede que sí se puede, pero él es el presidente y ahora le toca hacer obras”, manifestaron.

Dejar respuesta