Con más de mil obras para Zacatecas, lleva Gobierno de Tello beneficios para Juan Aldama

0
10
  • Fueron entregadas las obras 634 y 705, que benefician directamente a 149 estudiantes de primaria y a 50 familias dedicadas a la ganadería

Con Más de Mil Obras para Zacatecas, el gobierno de Alejandro Tello impacta positivamente en el sector educativo y en el campo de este municipio, al beneficiar a 149 estudiantes de primaria y a 50 familias dedicadas a la ganadería.

Lo anterior, gracias a la entrega de las obras 634 (rehabilitación integral de la escuela primaria Miguel Hidalgo) y 705 (construcción de bordo de abrevadero en la comunidad José María Morelos), ambas pertenecientes al programa impulsado por el mandatario estatal.

A nombre del Jefe del Ejecutivo, el Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (Issstezac), Francisco Javier Martínez Muñoz, refrendó el compromiso del gobierno estatal de satisfacer las necesidades de la población zacatecana.

El Gobernador Tello -agregó el funcionario- hace un gran esfuerzo para obtener más recursos para nuestro estado y de esta manera seguir construyendo obras a favor la gente en los 58 municipios.

Finalmente, Martínez Muñoz expresó estas obras son muestra del respaldo permanente del Gobernador Tello con la educación y el campo. Sobre este último, se pronunció por un agro más fuerte, con mejores condiciones de producción y comercialización, porque eso implica mayor bienestar para las familias. 

Dejar respuesta