Con el Frente por México tenemos la mejor oportunidad para cambiar el rumbo de Zacatecas y todo el país: ALL

0
94

El futuro de nuestro Zacatecas y de todo el país está en nuestras manos, y el Frente por México es la mejor opción de cambio, aseguró Arturo López de Lara.

El candidato a la Presidencia Municipal de Zacatecas por la alianza PAN-PRD-MC, reiteró a los ciudadanos la importancia de su participación e interés en este proceso electoral, dada la situación que permea en la capital a raíz de malos gobiernos.

“Necesitamos un gobierno con visión, integrado por los mejores perfiles capaces de impulsar a cada sector del municipio para que a todos los zacatecanos nos vaya bien”, dijo.

En la colonia González Ortega, López de Lara coincidió en la petición ciudadana de tener un presidente cercano y comprometido con la gente.

Al respecto, les compartió que con el eje Atención Total, en su administración tendrán funcionarios públicos dispuestos a rendir cuentas y atender cualquier inquietud en los miércoles ciudadanos en los que se atenderá desde temprana hora en plazas públicas.

“Vamos a terminar con ese esquema de gobierno en el que los ciudadanos nunca reciben la atención que merecen. También tenemos que facilitarles el acceso a las plataformas digitales del Ayuntamiento para tener un vínculo más fuerte”.

Invitó a todas las familias a evaluar su trayectoria como empresario y funcionario público, así como sus propuestas y las de todos los candidatos de Por Zacatecas al Frente, para que definan su voto y contribuyan al cambio de Zacatecas con el primer gobierno de coalición.

Dejar respuesta