CNC refrenda su apoyo al CDE del PRI

0
78

En reunión de trabajo, Antonio Martínez Zaragoza, dirigente en el estado de la Confederación Nacional Campesina, refrendó el apoyo de este sector a todas las actividades que ponga en marcha el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional que encabeza su presidente, Gustavo Uribe Góngora.

En este encuentro que se llevó a cabo con la presencia de la estructura cenecista, Uribe Góngora celebró la voluntad de los integrantes de la CNC para sumarse y participar activamente con el Partido.

El líder estatal también se comprometió a dar seguimiento a cada uno de los temas en los que trabaja el sector y aseguró que se les apoyará para que sigan encabezando las causas más sensibles de los campesinos.

Por su parte, Antonio Martínez Zaragoza aseguró que el sector seguirá impulsando el Programa de Afiliación y Refrendo de Militancia, por lo que en próximos días realizará la entrega de más formatos a la Secretaría de Organización del CDE que encabeza, Efraín Chávez López.

Asimismo, dio a conocer un informe de trabajo al líder estatal del PRI en el que incluyó las actividades que se han realizado en todas las regiones del Estado a través de su gestión.

Destacó que en el año 2018 se entregaron 317 tractores en todo el territorio zacatecano y aseguró que para este 2019 se incrementarán. Además subrayó que se tiene planeado otorgar apoyos de 28 mil pesos para el mejoramiento de vivienda.

Finalmente, dio a conocer que en próximos meses iniciarán un trabajo conjunto con la Congregación Mariana Trinitaria.

Dejar respuesta