Cine en tu Plazuela; un éxito que se llevará a las colonias y comunidades

0
30
  • Gran respuesta de la ciudadanía a este programa.
  • Se esperaban 200 personas y se reunieron más de 600 a disfrutar la proyección.
  • De manera itinerante el ayuntamiento llevará este programa cada fin de semana a las colonias y comunidades.

En un evento sin precedentes, el programa de Cine en tu Plazuela superó las expectativas triplicado la cantidad de audiencia que se esperaba para la proyección del clásico de terror “Hasta el viento tiene miedo” en el panteón La Purísima.

Con el objetivo de fortalecer la convivencia y rescatar las tradiciones de Día de Muertos, la noche del 01 de noviembre el ayuntamiento de Zacatecas encabezado por el alcalde Ulises Mejía Haro, estrenó este nuevo programa presentando una de las más representativas películas de terror del cine mexicano. Fabiola Inguanzo González, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del Municipio afirmó que se obtuvieron mejores resultados de los que se tenían previstos “esperábamos aproximadamente 200 personas y la verdad es que tuvimos más de 600, el área del panteón estaba totalmente llena”. Y agregó que a pesar de las condiciones climáticas familias completas se quedaron hasta el final de la proyección “la gente se fué muy contenta, aguantó el frío porque estaba muy interesada en quedarse a ver la película”.

Al respecto, anunció que en vista del éxito obtenido y por indicaciones del presidente Ulises Mejía, el programa de Cine en tu Plazuela se extenderá, proyectándose cada fin de semana y no mensualmente como se tenía previsto, por lo que ahora las colonias y sobretodo las comunidades de Zacatecas disfrutarán de estas proyecciones con mayor frecuencia.

Por su parte, el alcalde Ulises Mejía Haro, realizó un recorrido por el lugar verificando los protocolos de seguridad y funcionalidad que permitieran disfrutar de la película en las mejores condiciones. Cabe destacar que la idea es que se presenten gratuitamente diferentes producciones, de acuerdo a la temporada o a las peticiones de la ciudadanía.

Cine en tu Plazuela cumplió su objetivo de brindar un momento de unión y convivencia, generando un espacio para reforzar los valores familiares; como parte de las actividades recreativas y culturales que realiza el ayuntamiento.

Dejar respuesta