Cierra Gustavo Uribe programa de posadas priistas en Guadalupe

0
32
  • Se llevaron a cabo 12 Posadas Regionales Priistas.

Con una entusiasta participación de estructuras y militancia priista del municipio de Guadalupe, el Presidente de Comité Directivo Estatal del PRI, Gustavo Uribe Góngora cerró el Programa de Posadas Regionales que, con 12 sedes, congregó a los integrantes de los 58 comités municipales priistas.

En este evento Uribe Góngora agradeció la participación de todos los integrantes del Comité Directivo Estatal y, particularmente, de la Secretaria General, Eva Verónica Hernández Márquez, así como de cada uno de los presidentes de los comités municipales y sus respectivas estructuras.

Dijo Gustavo Uribe que la unidad y el trabajo entusiasta de todo el priismo zacatecano permite visualizar que el año próximo será muy intenso en actividades, porque no sólo se visitarán otra vez todos los municipios, sino se realizarán jornadas de análisis y reflexión para reactivar a los comités, motivar a la militancia y definir estrategias políticas.

El Presidente del PRI zacatecano, igual que en cada una de las posadas, hizo un llamado a reconciliación, a la unidad y la armonía de todos los priistas, para poder enfrentar con éxito todos los retos del futuro.

Además de externar sus mejores deseos de Navidad para que haya amor, prosperidad y alegría en todos las familias y sus hogares, Uribe Góngora adelantó que espera prestancia y mucho esfuerzo para consolidar al Partido el próximo año.

Por su parte el expresidente estatal del CDE, Roberto Luévano Ruiz, pidió a los priistas de la región seguir trabajando con unidad y pasión para conformar estructuras renovadas y preparadas para enfrentar el próximo proceso electoral.

En su mensaje de bienvenida, el Presidente del Comité de Guadalupe Hermann Hernández Ponce, aseguró que la dirigencia que él encabeza, iniciará un año 2019 lleno de retos y trabajo, “un año donde con trabajo y compromiso lograremos recuperar la confianza de los guadalupenses”.

Finalmente, la dirigente estatal del ONMPRI y Diputada local, Perla Guadalupe Martínez Delgado, reconoció que en estos momentos el partido necesita unidad en toda su estructura para poder vencer a quienes actualmente se encuentran gobernando el país y el municipio.

A este cierre de posadas priistas también asistieron los Secretarios del CDE, dirigentes de Sectores y Organizaciones, y la exdiputada federal, Araceli Guerrero.

Dejar respuesta