Ciencias de la Salud reconoce labor de los Mentores universitarios

0
14

La Sociedad de Alumnos del Programa Educativo de Ingeniería Química, a través de su Comisión de Mentorías, conjuntamente con el Centro de Aprendizaje y Servicios Estudiantiles CASE, atendieron a alumnos de diversos programas educativos como Ingeniería Química, Químico Farmacéutico Biólogo, Ingeniería en Software, Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánica, Preparatoria, Cultura Física y Deporte y Biotecnología, los cuales presentaban dificultades en algunas materias.

  El total de alumnos atendidos en el semestre enero-junio 2020 asciende a 139, a quienes se les apoyó en 183 materias, sin detenerse ante la nueva normalidad.

Cabe señalar que un mentor es un alumno sobresaliente en el aspecto académico, además de solidario y con disposición de tiempo para ayudar a estudiantes en desventaja académica, transmitiéndoles sus conocimientos y experiencias aprendidas en las aulas universitarias.

  Por lo anterior el coordinador y el subcoordinador académico del Área de Ciencias de la Salud, Francisco Luna Pacheco y Armando Flores de la Torre respectivamente reconocieron el trabajo y la labor del equipo de mentores.

Dejar respuesta