Celebran día de reyes con tradicional rosca en Trancoso

0
111

Participan cientos de familias trancoseñas en celebración de Día de Reyes con tradicional rosca monumental, en acto impulsado por el alcalde de Trancoso, César Ortiz Canizales.

Lo anterior como parte de las actividades que el Gobierno Municipal impulsa dentro de los llamados Domingos Culturales, en donde se realiza diversas actividades con el fin de detonar la sana convivencia y entretenimiento familias en este municipio.

En su mensaje alusivo a esta mega rosca de reyes que se ofreció de manera gratuita a la población de la cabecera municipal y sus comunidades, César Ortiz Canizales aprovecho su contacto con la población para desear lo mejor en el transcurso y desarrollo de este año 2019, asegurando que el Gobierno Municipal tiene como objetivo el impulso de obras y programas con impactos reales en el bienestar general de la población.

Dijo, que en este 2019 se emprenderá un importante número de obras y acciones en materia de desarrollo social, que dotaran de desarrollo a los barrios y comunidades de Trancoso y por ende a las familias de esta localidad.

Luego de compartir la Mega Rosca de Reyes con las familias de este municipio, el alcalde César Ortiz y personas de las distintas áreas de gobierno, efectuaron la entrega de bolos y juguetes a los niños, así como cobijas a adultos mayores presentes en este evento.

Dejar respuesta