Brindan atención permanente a comunidades de la Sierra de Jerez

0
21

Este miércoles se realizó la Caravana de Servicios Públicos número 29, en las comunidades de Plan de Carrillo y Villa Hermosa, en donde el Gobierno Municipal que encabeza Antonio Aceves Sánchez, realizó la entrega de cemento y acondicionó las áreas infantiles recreativas de ambas localidades.

En Villa Hermosa, se realizó la entrega de 5 toneladas de cemento que solicitaron habitantes para la construcción de un vado y una plancha para usos múltiples en el centro de la comunidad. Además, se realizó la compostura de 10 luminarias, la limpia y poda del espacio de la escuela rural, y se rehabilitó el área de juegos infantiles que consistió en pintura y soldadura.

En Plan de Carrillo se otorgó media tonelada de cemento para arreglar la entrada a la población, se arregló el área de juegos para los niños y se instalaron 15 lámparas de la red de alumbrado público.

Estás acciones encaminadas al compromiso del Alcalde de llevar los distintos servicios a las comunidades más alejadas de la cabecera municipal y sin distingo alguno.

Dejar respuesta