Borregos embiste a Mezquiteros

0
10

Contundente triunfo el que obtuvo la quinteta varonil del ITESM Campus Zacatecas, que se basó en una sólida defensiva y un explosivo ataque, para ganar por marcador de 122-87 a Mezquiteros de Miguel Auza, en la jornada 10 de la Zona norte de la Liga Estatal de Desarrollo de Talentos de Basquetbol Juvenil.

La duela del Gimnasio Municipal de Guadalupe se desarrolló el duelo que terminó por favorecer a la quinteta local, que desde el comienzo hizo pesar su calidad con base a jugadas colectivas e individuales, ante unos Mezquiteros que estuvieron erráticos al aro y así caer en el primer cuarto 26-16.

Para el segundo capítulo Miguel Auza aprovechó los espacios otorgados por Borregos que claramente bajó su nivel, sin embargo mantuvieron su ventaja 50-39.

Tras el descanso la tónica del juego fue similar, Borregos sacó provecho del buen tiro de corta y lagar distancia para incrementar su ventaja, y por su parte Mezquiteros se mostró con argumentos ofensivos pero su problema fue no parar el ataque del ITESM Campus Zacatecas.

A pesar de la amplia ventaja de los Borregos no bajaron su nivel de juego y selló un sólido triunfo por tanteador de 122-87.

El próximo juego de Borregos será este sábado ante Frailes de Guadalupe, mientras que Mezquiteros descansará en la jornada 12.

Dejar respuesta