Beneficia Sefin con descuentos y facilidades administrativas a más de 800 contribuyentes

0
42

  • Los apoyos fueron para habitantes de Sombrerete, Jiménez del Teul, Chalchihutes y Sain Alto

Contribuyentes de Sombrerete, Jiménez del Teul, Chalchihutes y Sain Alto, fueron beneficiados con importantes descuentos y facilidades administrativas durante la XIV audiencia pública celebrada por la Secretaría de Finanzas(SEFIN).

Enrique Muñoz Delgado, director de ingresos de la dependencia, informó que poco más de mil ciudadanos acudieron a la cabecera municipal de Sombrerete para recibir beneficios en materia deControl Vehicular, Catastro y  Registro Público de la Propiedad.

Como resultado de lo anterior, 200 motocicletas fueron registradas  y sus propietarios sólo pagaron lo correspondiente al presente ejercicio fiscal. Ahora sus vehículos gozan de certeza jurídica, y lo más importante se coadyuva con los programas de seguridad.

También, la Sefin ofreció a un centenar de conductores, 50 por ciento de descuento en la adquisición de su licencia de manejo, mientras que poco más de 500 ciudadanos recibieron importantes descuentos y facilidades administrativas para regularizar su situación fiscal y catastral.

La Secretaría de Finanzas, por instrucciones del Gobernador Alejandro Tello y del propio titular de la dependencia, Jorge Miranda Castro, continúavisitando los municipios más alejados de la capital del estado, en aras de llevar los servicios a la gente con pocas posibilidades de trasladarse o de escasos recursos económicos.

Dejar respuesta