Beneficia gobierno estatal a más de 2 mil 700 alumnos del Cecytez con mobiliario y equipo de cómputo

0
12

El gobierno estatal, a través de la Secretaría de Educación (Seduzac), benefició a más de 2 mil 700 alumnos de centros y planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (Cecytez), con la entrega de mobiliario y equipo de cómputo.

El Subsecretario de Educación Media y Superior, David Eduardo Rivera Salinas, encabezó dicha entrega de los enseres, adquiridos con recursos del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM) 2018, en el marco de las actividades conmemorativas del XXI aniversario del Cecytez.

A su vez, Antonio Argüelles Acosta, director general del Cecytez, expresó que este tipo de acciones favorece la calidad de la educación de la juventud; por ello, agradeció el respaldo del gobierno de Alejandro Tello con los centros y planteles que integran el subsistema educativo.

Fueron beneficiados los centros de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD) de La Zacatecana, Estación Gutiérrez, Seis de Enero, La Colorada, Sauceda de la Borda y Casa Blanca; así como los planteles Cecyte de Calera, Río Grande, San José de Lourdes, Jerez, El Saucito, Maravillas y Pedregoso.

Dejar respuesta