Bandas jerezanas caminan junto a Toño Aceves para respaldar su proyecto ciudadano

0
109

Músicos jerezanos caminaron por las principales calles del municipio para demostrar su apoyo al proyecto ciudadano de Toño Aceves “El Charro”, candidato a Presidente Municipal por la coalición Por Zacatecas al Frente.

La Rabiosa, El Niño y su Banda La Conquistadora de Jerez, La Diferente Banda San Isidro y La Insensible Aires de Jerez, además de candidatos y militantes de la alianza PAN-PRD-MC, acompañaron al candidato en un recorrido desde la glorieta Francisco García Salinas hasta la explanada de la feria.

Aceves compartió con ellos que una de las prioridades de su gobierno será impulsar a los más de mil 500 músicos locales para darle estabilidad a sus familias y preservar la alegría de Jerez.

Tras reunirse con ellos en varias ocasiones durante su campaña, destacó que su compromiso va con incentivar el talento jerezano y que trascienda fuera del municipio.

También aseguró que creará estrategias para aumentar el turismo y que sea cada vez más gente la que visita este Pueblo Mágico y que junto con ellos, se lleven una grata experiencia cultural.

Dejar respuesta