Avanzan acuerdos entre Antorchistas de Pinos y alcaldía

0
39
  • Hay el compromiso de incluirnos en la programación de obras y apoyos asistenciales, mencionó Guillermo Guerrero.
  • Antorcha ha contribuido con obras para el desarrollo de la La Laborcilla, El Nigromante, La Pachona, La Lobeña, Las Jaulas, etc., facilitando la interconexión de las comunidades con carreteras, puentes y con acciones de mejoramiento a la vivienda.  

Guillermo Guerrero Viramontes, dirigente social en Zacatecas encabezó la gestión de los antorchistas del municipio de Pinos que solicitan obras de infraestructura y apoyos asistenciales, acciones que de ser atendidas por la administración municipal a cargo del Lic. Herminio Briones Olivas, primer edil de la demarcación producirán mejoras sustanciales en la calidad de vida de los pobladores.

“El día de hoy fuimos atendidos por el Secretario de Gobierno  Prof. Sergio Cardona del municipio de Pinos, analizó el pliego petitorio y salimos de la reunión con el compromiso de incluirnos en los programas de  obras y apoyos asistenciales”, mencionó Guillermo Guerrero.

El dirigente social explicó que será en el transcurso de la semana cuando se precisarán los compromisos de la administración con el antorchismo de Pinos.

También comentó que Antorcha ha contribuido con obras para el desarrollo de la población en general, lo que es reconocido por los líderes naturales del municipio en representación de las comunidades como La Laborcilla, El Nigromante, La Pachona, La Lobeña, Las Jaulas, etc., lo que ha facilitado la interconexión de las comunidades con carreteras, puentes y desde luego con acciones de mejoramiento a la vivienda y despensas alimentarias, entre muchas otras.

Dejar respuesta