Avalado el dictamen mediante el cual se expide la Ley de Ingresos del Estado para el ejercicio fiscal 2019

0
21
  • Ley de Ingresos del Estado

Con 18 votos a favor, 8 en contra y 1 abstención, se avaló el dictamen presentado por la Comisión Legislativa de Presupuesto y Cuenta Pública mediante el cual se expide la Ley de Ingresos del Estado de Zacatecas para el Ejercicio Fiscal 2019, la cual contiene los ingresos que el Estado percibirá provenientes de impuestos, contribuciones de mejoras, derechos, productos, aprovechamientos, participaciones, fondos de aportaciones federales, convenios, ingresos derivados de financiamientos e incentivos, y que importa una cantidad de 29 mil 833 millones 418 mil 917 pesos.

Durante la discusión en lo general, el diputado Héctor Adrián Menchaca Medrano hizo uso de la máxima tribuna de la entidad, para hablar en contra del dictamen, mientras que el diputado José María González Nava hizo lo propio para hacerlo a favor.

Al momento de la discusión en lo particular, el diputado Omar Carrera Pérez presentó una reserva para proponer la eliminación del impuesto de infraestructura contemplado en la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal del 2019 del Estado de Zacatecas. El dictamen finalmente fue avalado en sus términos originales.

Dejar respuesta