Asiste Femat a Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible

0
76

La tarde de este lunes, el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados en la LXIV Legislatura, Alfredo Femat Bañuelos, asistió a la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible convocada por el gobierno de la República.

Dicha reunión fue encabezada por Alfonso Romo y Marcelo Ebrard, jefe de la Oficina de la presidencia y secretario de Relaciones Exteriores (SRE), respectivamente. Sin embargo, en ella destacó el Premio Nobel de la Paz, Muhammad Yunus.

En su intervención, Ebrard calificó la agenda como de alta prioridad para el gobierno federal y más ante el contexto que atraviesa el país.

“Respeto, fraternidad, solidaridad y apoyo de instituciones multilaterales serán los elementos para desterrar racismo y xenofobia a fin de empoderar la dignidad humana:“ese es el objetivo final de todo lo que aquí se planteará y que anima también al plan”, subrayó.

Por su parte, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), en voz de Carlos Salazar Lomelí, afirmó que el sector se une y compromete con la agenda 2030 y sus 17 objetivos. Destacó que la corrupción afecta a la agenda mundial y reiteró que los empresarios se amalgaman para apoyar al país.

Dejar respuesta