Arreglan áreas públicas en La Coruña con apoyo de Antorcha

0
7

Con la finalidad de mejorar el entorno en el fraccionamiento La Coruña, los pobladores y activistas del Movimiento Antorchista se dieron a la tarea de hacer limpieza de áreas verdes levantando basura, barriendo y eliminando el graffiti.

Yarelli Rodríguez, activista de Antorcha en este fraccionamiento popular en la cabecera municipal de Guadalupe, junto con madres de familia hicieron esta labor y con el apoyo de Antorcha retiraron la basura, colchones, sillones viejos y ramas de árboles dañados.

Como parte de esta actividad se blanquearon paredes en el arco de acceso para eliminar el grafiti presente donde destacó la participación de vecinos de esta localidad que se han preocupado porque esté limpio su fraccionamiento y en todo momento han sido apoyados por Antorcha.

Finalmente, quienes participaron se dijeron satisfechos con su trabajo porque se trata de cuidar las áreas verdes y que estén en mejores condiciones, adelantando que habrán de organizarse para pedir la instalación de juegos infantiles y para evitar que se siga contaminando su colonia.

Dejar respuesta