Arranca proceso de autoevaluación de la Licenciatura en Nutrición

0
11

De manera oficial arrancaron los trabajos del llenado de la guía de autoevaluación para la acreditación por parte de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) de la Licenciatura en Nutrición.

Esto con la finalidad de que el programa pueda recibir la visita el siguiente semestre por parte de los evaluadores del organismo acreditador, así lo dio a conocer la responsable del Programa de la Licenciatura, Cristina Saraí Contreras Martínez.

En este proceso participan docentes de tiempo completo y medio tiempo de la licenciatura, así como las diferentes coordinaciones del programa.

La responsable del Programa de Nutrición y el Comité de Gestión de la Calidad compuesto por Francisca Chávez Ruvalcaba y Adriana Noriega Maldonado, en coordinación con el Comité de Gestión y Aseguramiento de la Calidad encabezado por su responsable Elvira Borjón Robles, supervisarán los trabajos que se realicen en las 12 categorías.

En reunión previa el rector Antonio Guzmán Fernández y la directora de la Unidad Académica de Enfermería, Perla María Trejo Ortiz dieron luz verde para iniciar con este proceso.

Dejar respuesta