Arranca Feria Regional de Trancoso 2019, la nueva feria

0
65

Con la coronación de María Jacobo y la presentación estelar del sinaloense Chuy Lizarraga, inicio la Feria Regional de Trancoso en su edición 2019, la cual se desarrollará del 9 al 17 de febrero.

Ante un retorno de esta festividad en las inmediaciones de la Hacienda de Trancoso, la cual lucio abarrotada, dieron inicio las fiestas regionales de este municipio, las cuales contemplan un importante número de espectáculos artísticos, eventos culturales, deportivos entre otros.

César Ortiz Canizales, Presidente Municipal de Trancoso, puso en marcha estas acciones argumentando que la nueva feria, contempla actividades importantes y dignas de los trancoseños, sin poner el riesgo las finanzas y la economía operativa del Gobierno Municipal, no como en años anteriores.

Expresó que cada una de las actividades fue planeada con el propósito de captar la atención y participación de las familias de este municipio, a fin de lograr su participación y disfrute en un ambiente sano, divertido y familiar.

Acompañado por el Subsecretario de Concertación y Atención Ciudadana, Erick Muñoz, quien acudió en representación del Gobernador Alejandro Tello; César Ortiz corono a María Jacobo como la reina de estas fiestas.

Por último y previo al concierto de apertura de esta feria, a cargo del cantante originario de Sinaloa, Chuy Lizarraga, quien por más de 3 horas deleito con sus éxitos a los trancoseños; invitó a los habitantes de este gran municipio a acudir y participar a las actividades de esta gran feria, las cuales cuentan con garantías de seguridad , resaltando su regreso como epicentro de esta fiesta, la Hacienda de Trancoso.

Dejar respuesta