Apple presenta el iPhone X y los iPhone 8 y 8 plus

0
61
  • iPhone X rompe todos los records de precios 999 dólares

Luego de la presentación de los iPhone 8 y 8 plus, apple cumplió y presentó el nuevo iPhone X, un modelo que prácticamente todo mundo conocía gracias a las filtraciones en internet aunque un diseño que cambia completamente en relación al primer iPhone de hace 10 años.

El nuevo iPhone X es el modelo de smartphone de Apple más completo y a la par de su competidor directo como Samsung en tema como el de pantalla oled, cargador inalámbrico, pantalla sin borde pero incorporando temas novedosos como el reconocimiento facial para desbloquear el dispositivo, algo que ningún otra compañía había logrado.

En su ficha técnica nos encontramos con numerosas novedades, giros y cambios respecto a las bases que Apple había mantenido para el iPhone en estos diez años.

Las mayores novedades las encontramos en la pantalla y el diseño, a partir de cuya revolución también cambia la manera en que Apple pretende que interaccionemos con el smartphone.

En el tema del precio se Apple se voló la barda con un costo de 999 dólares para el iPhone X de 64 gb y el mismo modelo en México por $23,500.

Dejar respuesta