Anuncia Saúl Monreal la primer edición de la Medalla al Mérito José González Echeverría

0
29
  • Los fresnillenses destacados podrán ser electos para recibir la medalla al mérito
  • Invitan a jóvenes a participar en el Servicio Militar

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila lanzó la convocatoria de la primera edición a la Medalla al Mérito José González Echeverría, en la que pueden participar todos los fresnillenses que por su trayectoria de vida sean merecedores a esta insignia.

Podrán participar las categorías de periodismo, docencia, medicina, ciencia y tecnología, cultura y arte, literatura, deporte, música, función pública, locución, altruismo e historiador, demostrando su trabajo a través de su biografía y currículum.

Monreal Ávila destacó que existen muchas personalidades que durante años han trabajado en diferentes áreas y han Sido ciudadanos ejemplares. La medalla será entregada el próximo 24 de febrero del año en curso, el recinto de entrega será en el Teatro José González Echeverría.

Consideró que con estás acciones se pretende reconocer el talento de los fresnillenses, lo que será muy representativo y se pretende permanezca.

CONVOCAN A JÓVENES A PARTICIPAR EN EL SERVICIO MILITAR

El Alcalde, Saúl Monreal, en la conferencia matutina hizo un llamado a los jóvenes 2003 y remisos a acudir a realizar su Servicio Militar y de esta manera cumplir como ciudadanos.

Informó que la papelería para su inscripción será recibida en el departamento de Reclutamiento, que está ubicado en las oficinas de la presidencia de la zona Centro, para después ser llamados al 97 Batallón de Infantería, para que los jóvenes sean capacitados en la doctrina militar.

Dejar respuesta