Antorchistas de Pinos esperan respuestas de su alcalde.

0
14
  • Tras mitin, Herminio Briones se compromete a atenderlos el martes  26 de marzo; población dispuesta a dar la lucha.
  • Lamentan que varios gobiernos copien la política de gobierno federal al desconocer derechos constitucionales irrenunciables de los mexicanos.
  • Cada alcalde  deberá atender localmente  y dar puntual atención a sus gobernados.

Al no recibir respuesta al pliego petitorio que el Movimiento Antorchista presentó a la alcaldía que preside Herminio Briones Oliva, una comisión representativa de la población organizada acudió a escuchar la propuesta de atención a las demandas de obras, servicios y apoyos que se necesitan y con lo que se atiendan los temas urgentes en cada población.

Tras el mitin que sostuvieron los antorchistas, Briones Olivas se comprometió a atenderlos el próximo martes 26 de marzo, reunión a la que se sumará una comisión de los grupos organizados del municipio de Pinos que están dispuestos a dar la lucha.

Nely Gonzalez Aranda, lideresa antorchista en el municipio lamentó  que la tónica de varios gobiernos actuales es desconocer los derechos ciudadanos, esto emulando la postura del gobierno federal, sin embargo, cada uno de ellos deberá atender localmente  y dar puntual atención a sus gobernados.

En este contexto agregó: “lo que nos interesa es la solución de los problemas de la gente, esperamos compromiso y sensibilidad del alcalde emanado del PRI pues nuestras peticiones están plenamente justificadas y  consisten en drenajes, agua potable y arreglo de caminos, con ello pedimos que se destine recurso público y se avance paulatinamente a la solución de problemas.

Al finalizar  la movilización, acordaron que estarán atentos y dispuestos a enarbolar la lucha ya que se deben reconocer y respetar los derechos de asociación y manifestación consagrados en la constitución, derechos irrenunciables de los mexicanos, por lo que en Pinos los antorchistas se disponen a  ello,  en caso de ser necesario.

Dejar respuesta