Antorchismo de la capital entrega pliego petitorio en Presidencia Municipal

0
17
  • Serán recibidos por alcalde el próximo 13 de noviembre en Casa de la Cultura.
  • Esperan que reunión sea productiva; Ulises Mejía ha dado muestras de  compromiso con la población y de respeto a las expresiones políticas y de asociaciones.

El Movimiento antorchista de la capital zacatecana hizo la entrega de su pliego petitorio a la Presidencia Municipal para que sea analizado por el alcalde  Ulises Mejía, quien a través de su secretaria particular anunció que serán recibidos en la Casa de Cultura el próximo martes 13 de noviembre, día en que les dará la respuesta a la solicitud de obras, servicios y de apoyos asistenciales diversos, con lo que se atienda al sector agrupado en Antorcha Campesina.

Esta información fue expuesta por Christian Antony Martínez, dirigente antorchista del municipio capitalino, quien acompañado de representantes de los grupos organizados de colonias y de comunidades hizo la entrega del documento donde se priorizan las necesidades en las localidades diversas.

Algunas de las principales demandas son pavimentación de calles, redes de drenaje, becas, agua potable, drenajes, calentadores solares y material para el mejoramiento de vivienda, entre otras.

Conforme a lo anterior, los antorchistas de la capital esperan que la reunión que habrán de sostener con el primer edil sea productiva, toda vez que Ulises Mejía ha dado muestras de  compromiso con la población y de respeto a las expresiones políticas y de asociaciones varias, sobre todo del centro histórico de la ciudad capital, por tal motivo, expresaron, confían en propuestas de atención a la problemática planteada.

Dejar respuesta