Antonio Valadez Briones fortalecerá la administración de la feria; nuevo nombramiento

0
26

Antonio Valadez Briones, asume la coordinación de logística y administración de la Feria Nacional de Fresnillo, nombramiento otorgado por el Alcalde Saúl Monreal Ávila para fortalecer el trabajo realizado hasta ahora por Alberto Campos, coordinador general de la máxima fiesta de los fresnillenses.

El Presidente Municipal Saúl Monreal Ávila, instruyó a Antonio Valadez a seguir respondiendo con ahínco, en lo referente a la organización de la feria para que la máxima fiesta de El Mineral esté a la altura de las expectativas de sus habitantes.

El Alcalde le dijo, que la Feria Nacional de Fresnillo tiene el matiz, fortaleza y grandeza de nuestro Municipio y del Estado de Zacatecas, por lo que mediante su trabajo logístico deberá fortalecer la organización de las actividades artísticas, culturales y familiares.

El recién nombrado Coordinador de Logística y Administración de la Feria Nacional de Fresnillo, tiene gran capacidad para desempeñarse en el puesto, en su experiencia cuenta con un curriculum como Coordinador Administrativo del Sistema Zacatecano de Radio y Televisión (SIZART).

Valadez Briones, también fue director de Administración y Finanzas del Congreso Zacatecano y apoyará en la administración del equipo Plateros de Fresnillo en cuestión de logística.

Dejar respuesta