Analizan dirigentes de la Red Jóvenes x México a los mejores perfiles para candidaturas

0
21
  • También informan al Presidente Enrique Flores que rifarán un auto y recaudarán fondos para enfermos renales

En su primera reunión de trabajo, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Flores Mendoza y la dirigencia de la Red Jóvenes por México encabezada por Omar Téllez Aguayo y Yahaira Félix Aguayo, analizaron los mejores perfiles que habrán de representar a este sector y al tricolor en el proceso electoral de 2021.

El dirigente estatal de los jóvenes priistas, Omar Téllez, informó al Presidente del comité sobre los avances del trabajo que se ha venido desarrollando en conjunto con las demás organizaciones y sectores del partido para la designación de los cuadros jóvenes y detalló que ya se establecieron fechas para llevar a cabo la postulación de candidaturas.

En otro tema, Omar Téllez también dio a conocer al líder estatal priista que en próximas fechas se realizará la rifa de un automóvil con el objetivo de que lo recaudado se utilice para comprar insumos para personas con problemas renales.

Destacó que derivado del convenio que se firmó con la A.C. Amigos Pro Renal, la Red Jóvenes por México se ha dado a la tarea de buscar acciones que beneficien a quienes padecen de esta enfermedad crónica.

Dejar respuesta