Alista Gobierno Estatal operativos viales por día de muertos

0
17
  • Personal de la DPSV brindará seguridad para peatones y automovilistas en panteones, calles y avenidas
  • Recomienda el Director de Seguridad Vial que los menores sean acompañados por un adulto, hagan uso de banquetas y cruce de peatones

El gobierno estatal, a través de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV), realizará operativos viales por las festividades del Día de Muertos, informó Francisco Oswaldo Caldera Murillo, director de la corporación.

Agregó que elementos de la DPSV trabajarán para garantizar la seguridad de peatones y automovilista; también brindará información y orientación a quienes acudan a los panteones Herrera, La Purísima y Dolores.

Informó el funcionario que habrá cierre total de la avenida Julio Ruelas para la instalación del tianguis y que como vías alternas podrán circular sobre avenida México, calle Dos y calzada de los Deportes.

Caldera Murillo expresó que también habrá otro operativo con elementos pie tierra, patrullas y motopatrullas para realizar recorridos en calles y avenidas de mayor circulación para evitar conflictos viales.

Finalmente, recomendó que los menores que salgan al recorrido tradicional de Día de Muertos, vayan acompañados por un adulto para evitar algún accidente; además deberán circular sobre las banquetas, esperar luz verde y utilizar los cruces de peatones establecidos.

Dejar respuesta