Alejandro Tello ofrece respaldo y trabajo conjunto al Presidente Andrés Manuel López Obrador

0
24

A un año de que Andrés Manuel López Obrador asumiera la Presidencia de la República, el Gobernador Alejandro Tello le ofreció su respaldo, su voto de confianza y trabajar unidos por el bienestar de los zacatecanos y mexicanos.

Al asistir a la ceremonia con motivo del primer año del actual Gobierno de México, el mandatario zacatecano asentó que se vive bajo un nuevo régimen y una nueva forma de gobernar.

“Es un cambio que ha traído incertidumbres, se han modificado los equilibrios, se han movido piezas, puede haber oposición, sobre todo incertidumbres, pero el Presidente está haciendo lo que durante mucho tiempo visualizó para México”, determinó.

El Gobernador Alejandro Tello ofreció todo su respaldo al Presidente Andrés Manuel López Obrador, pese a que, a un año de administración, “los cambios se dieron con mucha celeridad, no estamos acostumbrados a eso, pero le doy mi respaldo”.

Y aunque los estándares económicos no se dan como se proyectaban en años anteriores, el mandatario estatal recalcó que respeta la visión del titular del Poder Ejecutivo federal con respecto a ofrecer bienestar a la gente más pobre.

“Le doy un voto de confianza y, como Gobierno de uno de los 32 estados, ofrezco trabajar de la mano para que al país le vaya bien, porque a todos nos conviene. También seguiremos buscando que todos los gremios se reactiven, como el de la construcción, el de la industria, el de los pequeños empresarios y emprendedores”, añadió.

Lamentó la reducción del presupuesto para el campo, no obstante que Zacatecas es de los principales productores de cebolla, lechuga, zanahoria, tomate, chile, pepino y durazno, entre muchos otros, que cada vez abren mercados internacionales.

Por otra parte, celebró que, por petición personal, Andrés Manuel López Obrador haya decidido absorber la nómina magisterial para el próximo año, así como el destino de los recursos para la construcción y ampliación de la carretera a Aguascalientes por el tramo de Luis Moya.

Alejandro Tello confió en que, como se comprometió el Presidente de México, el próximo año se eche a andar el Hospital de la Mujer en Fresnillo, que ya tiene toda la infraestructura lista para su operación.

Alejandro Tello subrayó que, como gobernante y como ciudadano, siempre trabajará de la mano con el Presidente Andrés Manuel López Obrador para que a los zacatecanos y a los mexicanos les vaya bien.

Dejar respuesta