Alcalde Ulises Mejía entrega pavimentación en Colinas del Padre

0
52
  • La obra de pavimentación con concreto asfáltico supera los 2 millones de pesos de inversión.
  • Vecinos de Colinas del Padre y El Jaralillo reconocen el arduo trabajo del alcalde de Zacatecas.
  • “Buscamos rescatar lo que ya estaba abandonado para brindar espacios dignos a la ciudadanía”: UHM.

Luego de años de no recibir atención, las familias de la cuarta sección de Colinas del Padre constataron el trabajo que encabeza el alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, quien hizo entrega de la pavimentación de la calle Sierra Madre, una de las principales vialidades en este polígono y que mejorará la calidad de vida de las familias.

Vecinos de la colonia acompañaron al alcalde a cortar el listón inaugural de la obra de 5 mil metros cúbicos de concreto asfáltico, 39 metros lineales de topes y 5 mil metros lineales de guarniciones. “Reconocemos el arduo trabajo que se ha desempeñado aquí en la colonia, son actividades que necesitamos porque eran espacios abandonados”, expresó Rafael Rodríguez Quintero, concejal del polígono.

Por su parte, Juan Manuel Flores, vecino del lugar, expresó su agradecimiento luego de que el alcalde atendiera esta solicitud porque “esto nos va a dar mayor seguridad a los colonos, con estos topes que ahora hay, quienes pasan por aquí tendrán que ser más precavidos al manejar”, agregó.

En este sentido, el alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, se comprometió a mejorar la seguridad al fortalecer los servicios públicos municipales, desde iluminación con tecnología LED, que brinde mayor iluminación a las calles de este polígono.

“Buscamos rescatar lo que ya estaba abandonado para que la gente se apropie nuevamente de los espacios”, expresó el primer edil, quien anunció la próxima inauguración de otras obras en más colonias y comunidades del municipio.

El alcalde capitalino destacó que en esta obra se pavimentó la calle con concreto asfáltico, con una inversión superior a los 2 millones de pesos, a fin de tener vialidades en condiciones dignas en todas las colonias y comunidades que mejoren la movilidad de las personas.

Ulises Mejía Haro enfatizó que desde el Ayuntamiento de Zacatecas se trabaja en obras con verdadero impacto social en colonias y comunidades para mejorar la calidad de vida de las familias zacatecanas y muestra de ello son los más de 90 millones de pesos que se han invertido en todo el Municipio para tener mejores servicios de agua, drenaje y electricidad, calles dignas, más espacios públicos para la convivencia, entre otros que contribuyan a tener un mejor Zacatecas.

Dejar respuesta