Alcalde César Ortiz inaugura domo en primaria en Trancoso

0
40

Entrega Gobierno Municipal de Trancoso, domo escolar de escuela primaria José Clemente Orozco del barrio de Trancosito, producto de la gestión coordinada con el Movimiento Antorchista.

Lo anterior  tras un inversión de 1 millón de pesos, la cual permitió la dignificación y mejoramiento de este centro educativo con este nuevo domo, en beneficio de 115 alumnos y 6 docentes de la institución.

César Ortiz Canizales,  Presidente Municipal de Trancoso, en compañía del líder del Movimiento Antorchista en Zacatecas, Osvaldo Ávila Tizcareño; inauguró el equipamiento de esta institución manifestando que el propósito de esta obra es la mejorar los espacios donde las nuevas generaciones se forman.

Expresó que el trabajo de coordinación entre el Gobierno Municipal y el Movimiento Antorchista, permite dar un impulso importante en diversos ámbitos para el desarrollo de este municipio, tales como la gestión para 2 domos escolares, 4 pavimentaciones y la electrificación de varias calles.

Por su parte, el líder del antorchismo en el estado, Osvaldo Ávila Tizcareño, reconoció la labor desempeñada del alcalde antorchista César Ortiz, por ser parte integral de la gestión antorchista que permite el desarrollo e impulso de obras de carácter social básico, lo que se traduce en verdadero bienestar de las familias de trancoso.

Dejar respuesta