Agrupaciones musicales encienden los foros principales del Festival Cultural Fresnillo 2019

0
54
  • Los fresnillenses rockean con el talento de Jhon Venado y Linterna.
  • El grupo de regiomontanos Liber Project conquista a los habitantes de El Mineral.

Las actividades de este martes, correspondientes al Festival Cultural Fresnillo 2019, concluyeron con gran éxito, pues se desarrollaron dos conciertos inspirados en la música de rock y en la danza contemporánea.

El primer evento se desarrolló en el foro para los jóvenes instalado en el Hemiciclo a Hidalgo, donde se presentaron los grupos fresnillenses Jhon Venado y Linterna, mismos que hicieron rockear a los asistentes.

Los integrantes de estos grupos, interpretaron con su estilo y talento grandes éxitos de dicho género, mismos que fueron cantados también por los amantes del rock.

Asimismo, en el foro principal ubicado en la Rinconada de la Purificación, se presentó el grupo Liber Project, agrupación del Estado de Monterrey que comenzó a incursionar en la música en 2018, misma que está integrada por Heber Cruz Fernández, Óscar Miranda Jiménez, Luis Gerardo Ramírez de los Santos y Álvaro Rubio Urbina.

Los asistentes pudieron deleitarse con melodías interpretadas con guitarras, charangos, pianos, contrabajos y percusiones, quienes escucharon canciones de géneros diversos como el rock, jazz, afro cubano, flamenco, son mexicano, tango, barroco e hindú.

Gracias al talento de los grupos presentados en ambos foros, los asistentes disfrutaron de la creación e interpretación de música con la que pudieron crear un sin fin de emociones.

Las autoridades municipales, reconocieron el talento de los jóvenes que integran estos grupos y agradecieron por encender al público fresnillense.

Dejar respuesta