Adrián Guillén y Santa Alcalá; Mr. Minero y Señorita Fitness 2018

0
92

Con una gran demostración de haberse preparado a conciencia durante un año completo tanto en el gimnasio como en el cuidado de su alimentación y descansos, Adrián Shaid Guillén de San Luis Potosí, y Santa Alcalá Rebeels, se convirtieron en los máximos ganadores del clásico 33 Míster Minero y Señorita Fitness Zacatecas 2018.

Con más de 80 participantes del físico constructivismo distribuidos en 17 diferentes categorías, según su experiencia y dedicación en la disciplina, el Gimnasio Marcelino González fue escenario de la edición 33 en este, considerado como uno de los eventos deportivos con más tradición que el Instituto de Cultura Física y Deporte, a través del director general Adolfo Márquez Vera, promueve en el marco de la Feria Nacional de Zacatecas.

Tras la oportuna, pero ante todo profesional evaluación de los jueces, Adrián Shaid, luego de las diversas rondas selectivas para elegir primeramente a los mejores diez y posteriormente a cinco finalistas, hasta determinar un ganador, se convirtió en el nuevo Míster Minero, en tanto Santa Alcalá Rebeles, luego de pasar por el mismo proceso que las varoniles, es ahora Señorita Fitness Zacatecas 2018.

Mientras tanto Lisette Gamero Márquez, de Jalisco, ganó el concurso de señorita Bikini, y Mario Núñez, del municipio de Guadalupe, triunfó en la categoría de novatos nacional, como una de las más trascendentales en la competencia.

Clasificatorio nacional absoluto, novatos nacional, mens physique libre, señorita fitness, clasificatorio estatal, señorita bikini, físico luchador Zacatecas, mens physique principiantes, veteranos, las mejores piernas fitness del mr minero, novatos estatal, fitness infantil, principiantes nacional, principiantes B estatal, principiantes A estatal, juvenil estatal, y físico infantil, fueron todas las categorías que formaron parte en el orden de competencia y donde los jueces, tuvieron la gallarda labor de calificar las poses requeridas y libres para ver el trabajo de musculatura y definición de todo el cuerpo logrado en los aparatos de gimnasio.

Así, una a una de las categorías, transcurrieron bajo la coordinación del evento de Guadalupe Esparza y la calificación de los jueces, hasta llegar a las estelares, en las que ahora sí, los mejores pasaron a la plataforma para definir a los triunfadores de Mr Minero y Señorita Fitness.

Adrián Shaid Guillén recibió las mejores calificaciones para convertirse en Mr. Minero 2018 tras pasar a la ronda de cinco finalistas, mientras que, en esa, la categoría reina, Víctor Manuel García, de Fresnillo, fue segundo, y Luis Fernando González, de Calera, tercero.

De igual forma, la zacatecana Santa Alcalá ganó para ser ahora Señorita Fitness, en tanto, Gloria Ema Ornelas, de Jalisco obtuvo en selguno lugar, y Lissete García Vázquez, de Jerez, el tercero.

En la categoría de Señorita Bikini, Lisset Gamero Márquez, de Jalisco, fue la triunfadora, seguida por Yeni Guadalupe Duarte, de San Luis Potosí, y María Guadalupe Romero, de Aguascalientes, de manera respectiva.

Por su parte, el guadalupense Mario Núñez se adjudicó novatos nacional, Daniel Vázquez Hernández fue segundo y Fernando Pedroza, tercero; estos dos últimos, zacatecanos.

Dejar respuesta