Acompaña Comité Ejecutivo Estatal las tomas de protesta de Presidentes Municipales

0
56

El comité Ejecutivo Estatal de Morena Zacatecas a través de sus distintas secretarías estuvo acompañando el 15 de Septiembre, en las tomas de protesta de Ediles emanados de el propio partido.

En el caso de el Dr. Humberto Salazar en Jerez, fue la Secretaria Blanca Lilia Barragán quien hizo acto de presencia. En Fresnillo y Miguel Auza con los Alcaldes Saúl Monreal y Armando Perales, la Secretaria Gladys Campos fue la encargada de llevar la representación. Para la Capital con Jorge Miranda, fueron la Secretaria Araceli Hernández y el Secretario  Aníbal González los asistentes en representación del partido.

En Guadalupe con Julio Cesar Chávez, las Secretarias Araceli Hernández y Alicia Oliva fueron las responsables de asistir. La Secretaria Sherinarda Castillo asistió a la toma de protesta de el Presidente Municipal de Nieves, Javier García Castañeda. Para el municipio de Villanueva y la toma de protesta de el Presidente Rogelio González Álvarez, fue la representación a través de la Secretaria Teresita Romero. Además personal administrativo del Comité fue comisionado para acudir a los eventos de toma de protesta en los municipios de Moyahua y Nochistlán.

Es así como el Comité Ejecutivo Estatal refrenda el compromiso de estar presente a lo largo y ancho del estado en compañía de autoridades electas y con militantes y simpatizantes.

Dejar respuesta