Aceves Sánchez entrega rehabilitación de la calle Emiliano Carranza

0
14

Con el objetivo de mantener en óptimas condiciones las vialidades del municipio, el Presidente de Jerez Antonio Aceves Sánchez, entregó la obra de rehabilitación de la calle Emiliano Carranza en la colonia San Francisco.

En total fue intervenida con mil 50 metros cuadrados de concreto hidráulico y una inversión de 900 mil pesos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Básica.

Aceves Sánchez recordó que la obra fue solicitada por los vecinos desde hace varias administraciones pero gracias a las gestiones del actual Gobierno fue posible concretarla.

Informó que en el 2020 entregará cerca de 50 obras: 11 en redes de agua potable, 12 electrificaciones, nueve drenajes y 19 pavimentaciones, a la par de otros proyectos de obra pública que se encuentran en planeación.

Reiteró que el compromiso de su administración va de la mano con este tipo de acciones, como el caso de la iniciativa de llevar agua potable a la comunidad de Montes de los García.

El Director de Desarrollo Económico y Social Octavio de la Torre Jiménez, aseguró que la obra entregada es un manifiesto del interés que se tiene con atender las necesidades de la ciudadanía.

Por su parte Manuel Martínez Santamaría, Secretario del Comité de Obras y beneficiado agradeció al presidente por atender la petición que tenían los vecinos desde hace más de 20 años.

Al evento también asistió José Ángel Flores, Director de Obras y Servicios Públicos, y la Presidenta Honorífica del DIF Nayeli Álvarez Haro.

Dejar respuesta