A un año de la elección presidencial, no hay nada que celebrar; Noemí Luna, Presidente del PAN Zacatecas

0
35

En conferencia de prensa, la dirigente estatal de Acción Nacional; Noemí Luna mencionó que a un año de la elección presidencial que le dio el triunfo a Andrés Manuel López Obrador, hoy no hay nada que festejar porque las cosas van de mal en peor. Estamos ante el peor arranque de gobierno desde la crisis de 1994. La inseguridad ha aumentado y la situación económica va de mal en peor, debido a las malas decisiones del gobierno de Morena.

En materia de seguridad, estamos ante el arranque de gobierno más violento desde que se tiene registro, mes a mes los delitos crecen.

Noemí luna Mencionó que no hay nada que festejar cuando la salud, los programas sociales y la educación, han pasado a un segundo plano, porque para Morena la prioridad son los programas clientelares. Durante este año, ha quedado demostrado que Morena busca el poder por el poder y todas sus acciones van encaminadas a ello, por eso han terminado con los programas de corte social sustituyéndolos por dádivas clientelares.

Han terminado con los progranmas Prospera, las Estancias Infantiles o los refugios para mujeres víctimas de violencia, pretendiendo sustituir éstos con el reparto de recursos. Instituciones como la Instituto Nacional de Emprendedor (Inadem) o el Consejo Nacional para el Desarrollo y la Inclusión de las Personas con Discapacidad (Conadis) están en riesgo de desaparecer, debido a la falta de visión de un gobierno que carece de una visión humanista. En materia de salud, continúan los despidos arbitrarios de médicos y enfermeras, así como la escasez de medicamentos e insumos para clínicas y hospitales.

En Acción Nacional, hoy queremos decirles a los mexicanos que sí hay esperanza de un mejor futuro y por eso estamos decididos a trabajar incansablemente para quitarle a Morena la mayoría en 2021. Desde la alternativa que encabezamos, desde la fuerza de oposición que somos, desde la pluralidad que representamos, sin odios ni rencores, vamos a corregirle la plana a este gobierno. México merece un mejor futuro con una economía en crecimiento, con más empleos y mejor pagados. Con programas sociales que beneficien a los más pobres y no sean sirvan simplemente para generar clientelas electorales.

En Conferencia de Prensa estuvo el Secretario General, Joel Arce Pantoja, El Secretario de Comunicación, Álvaro Zaldívar y Octavio Gamboa, Secretario de Formación y Capacitación.

Dejar respuesta